Quiénes somos

Reseña histórica

Estratégicamente localizada en Barranquilla, Colombia, Thermocoil-Ltda. es considerada pionera en el campo de la fabricación de intercambiadores de calor en el país. Desde sus inicios se ha dedicado a atender los exigentes mercados de la industria de refrigeración y el sector automotor, trabajando con estrictos estándares de calidad.

Desde mediados del año 2003, contamos con una moderna planta de manufactura de intercambiadores de calor en donde implementamos la más reciente técnica del manejo de la transferencia de calor basada en el condensador de flujo paralelo, usando las tecnologías de tubería plana micro-extruida y horno de atmósfera controlada. Esta tecnología es única en el país y se encuentra entre las pocas en Latinoamérica, lo que posiciona a Thermocoil-Ltda. como una de las principales empresas en la producción de intercambiadores de calor en esta región, con capacidad para producir todo tipo de serpentines a la medida y exigencias de sus clientes.

Adicionalmente, apoyamos el proceso de reconversión industrial liderado por los organismos de control del medio ambiente, pues estos condensadores permiten el uso del gas refrigerante HCFC-134A o el R410, en lugar del CFC12, el cual es nocivo para el medio ambiente.

Misión

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de intercambiadores de calor aplicados en la refrigeración y el confort térmico, con cobertura nacional e internacional, procesos operativos de alta tecnología, personal competente y comprometido con la calidad, orientado al servicio eficiente y a la satisfacción plena de nuestros clientes, obteniendo óptimos niveles de rentabilidad y crecimiento permanente.

Visión

Ser la principal fábrica y comercializadora de intercambiadores de calor en Latinoamérica, manteniendo liderazgo en el mercado nacional e internacional, aplicando siempre altos estándares de calidad y tecnología, para seguir brindando productos confiables con ventajas competitivas sostenibles.

Política integral

En THERMOCOIL LIMITADA., somos especialistas en la fabricación y comercialización de intercambiadores de calor para los segmentos de mercado de la refrigeración industrial, comercial y automotriz, con cubrimiento nacional e internacional; estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la atención de nuestros grupos de interés; la gestión de los riesgos laborales previniendo las lesiones y enfermedades laborales de los trabajadores; la prevención de la contaminación que pueda generar nuestras actividades; y el cumplimiento de los requisitos legales vigentes en el país y otros que la Organización suscriba con sus grupos de interés; mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.

Para lograr el cumplimiento de nuestra Política Integral, THERMOCOIL LIMITADA., utiliza la mejor tecnología, el personal competente para cada una de las actividades y el compromiso con la asignación de recursos.

Certificaciones y reconocimiento

Comments are closed.