Estratégicamente localizada en Barranquilla, Colombia, Thermocoil-Ltda. es considerada pionera en el campo de la fabricación de intercambiadores de calor en el país. Desde sus inicios se ha dedicado a atender los exigentes mercados de la industria de refrigeración y el sector automotor, trabajando con estrictos estándares de calidad. Exportamos a países como Estados Unidos y Perú.

Desde mediados del año 2003, contamos con una moderna planta de manufactura de intercambiadores de calor en donde implementamos la más reciente técnica del manejo de la transferencia de calor basada en el condensador de flujo paralelo, usando las tecnologías de tubería plana micro-extruída y horno de atmósfera controlada. Esta tecnología es única en el país y se encuentra entre las pocas en Latinoamérica, lo que posiciona a Thermocoil-Ltda. como una de las principales empresas en la producción de intercambiadores de calor en ésta región, con capacidad para producir todo tipo de serpentines a la medida y exigencias de sus clientes.

Adicionalmente, apoyamos el proceso de reconversión industrial liderado por los organismos de control del medio ambiente, pues estos condensadores permiten el uso del gas refrigerante HCFC-134A o el R410, en lugar del CFC12, el cual es nocivo para el medio ambiente.

IMG_4787